Ennio Morricone

Formada en la Escuela de Arte de Oviedo, donde cursa Grabado y Estampación y Edición de Arte, continúa sus estudios en torno al Arte Gráfico con la asistencia a cursos en centros como la Universidad de Barcelona,  Bilbaoarte, la Escuela Llotja o el Centro Cultural Antiguo Instituto de Gijón. Mantiene su taller personal desde el año 1999.

Desde entonces compagina la creación con la enseñanza en centros artísticos tanto públicos como privados. Con una producción artística continuada, ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas, tanto en España o en el extranjero (Museo Antón de Candás, Sala Alfara, Galería Amaga, CMAE de Avilés, Museo Barjola, etc.).

Premiada y seleccionada para participar en proyectos en torno al arte gráfico a lo largo de su trayectoria, también investiga alrededor de su obra y la gráfica mediante estancias en centros especializados como el Atelier Contrepoint de París, el Frans Masereel Centrum en Bélgica, Limerick Printmakers en Irlanda, Alfara Studio de Salamanca, o en el Taller Alchemy Prints en Cabranes.